A SECRET WEAPON FOR ABOGADOS POSESIóN DE DROGAS MáLAGA

A Secret Weapon For Abogados Posesión de drogas Málaga

A Secret Weapon For Abogados Posesión de drogas Málaga

Blog Article



La Jurisprudencia penal tiene declarado que la tenencia de drogas para el consumo propio o autoconsumo no constituye delito de tráfico de drogas.

Los que ejecuten actos de cultivo, elaboración o tráfico, o de otro modo promuevan, favorezcan o faciliten el consumo ilegal de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas, o las posean con aquellos fines, serán castigados con las penas de prisión de tres a seis años y multa del tanto al triplo del valor de la droga objeto del delito si se tratare de sustancias o productos que causen grave daño a la salud, y de prisión de uno a tres años y multa del tanto al duplo en los demás casos.

Un abogado experto en narcotráfico en Barcelona tiene un profundo conocimiento de las leyes y regulaciones relacionadas con este delito, así como de los procedimientos judiciales específicos que se aplican en estos casos.

Despachos de abogados especializados en casos de tráfico de drogas: ¿Por qué necesitas uno para tu defensa?

three. Si fuiste falsamente acusado de tráfico de drogas, es importante contar con un abogado especializado en el tema que pueda ayudarte a recopilar pruebas y evidencias que demuestren tu inocencia.

Prepararte para un juicio por tráfico de drogas puede ser abrumador, por eso es importante contratar a un abogado experimentado en tráfico de drogas. También debes recopilar todas las pruebas de que dispongas. Asegúlevel de entender tus derechos y las posibles consecuencias del juicio.

Nosotros corremos la descripción del caso en nuestra amplia pink de abogados, ahorrándole a usted el tiempo y el estrés de buscar asistencia authorized calificada usted mismo.

Un equipo profesional especializado cuyo trabajo se basa en el conocimiento y see here now la experiencia de veinte años. Su trabajo es impecable: riguroso, comprometido y eficaz, sin dar falsas esperanzas y con un trato fácil y cercano. Totalmente recomendable.

La jurisprudencia del Tribunal Supremo nos recuerda que para apreciar la existencia de consumo compartido, además de que la cuantía de la droga sea escasa, su doctrina exige la inmediatez de su empleo y que se vaya a realizar el consumo en un lugar cerrado y dentro de un círculo definido de consumidores. Y precisa también que en este sentido, lo que importa es que la dimensión de la cuantía permita entender que el consumo compartido sea la exclusiva finalidad, que el lugar de empleo excluya la publicidad, y, consiguientemente, el ejemplo criminógeno, y que el tiempo esté delimitado y sea próximo; y también precisa que no se trata de que los integrantes de aquel círculo merezcan la consideración de adictos, sino que basta con que sean consumidores, aunque esporádicos, pues otra cosa determinaría un trato desfavorable para los no drogadictos. (STS sixty two/2007 de 17 de enero)

La Organización Mundial de la Salud (OMS) establece que droga es toda sustancia que cuando se introduce en el organismo puede modificar una o varias de sus funciones, es prone de crear dependencia y puede, a su vez, crear tolerancia.

En el ámbito de los delitos contra los derechos y la integridad de las personas, se cubren áreas como delitos contra los derechos de los trabajadores, delitos de revelación de secretos, delitos contra la integridad moral y delitos de desobediencia graves.

Como el límite entre lo que ha de entenderse por droga lícita o ilícita desde el punto de vista médico es muy relativo, en el plano jurídico se considera droga a aquella sustancia que así se determina legalmente.

Cuando de acuerdo con lo establecido en el artículo 31 bis una persona jurídica sea responsable de los delitos recogidos en los dos artworkículos anteriores, se le impondrán las siguientes penas:

El consumo de drogas no es considerado una infracción penal por nuestro ordenamiento jurídico. Esto implica, que en principio, la posesión de drogas destinadas al propio consumo no es constitutiva de delito. Pero tenemos que saber, que la conducta castigada por el tipo penal de tráfico de drogas requiere de la concurrencia de dos elementos.

Report this page